Browserdiet, pon a dieta tus páginas web

Browserdiet, pon a dieta tus páginas web

La velocidad de carga de una página web no lo es todo, pero se encuentra muy cerca de serlo. Si una página no carga rápido el usuario se marchará de tu sitio, así que no leerá la excelente información que publicas y tampoco podrá admirar ese diseño en el cual invertiste tantas horas de trabajo.

Si quieres tener éxito en la red tus páginas deben cargar rápido, ya sea que se trate de un blog, una página de empresa u otro tipo de sitio. Hoy en día un par de segundos representan una diferencia abismal entre el éxito o el fracaso. ¿Qué tan optimizadas están tus páginas?

HTML, CSS, JavaScript, JQuery, imágenes… Excelentes consejos para optimizar todos estos aspectos de tu página los encontrarás en “Como perder peso en el navegador”, una guía sobre rendimiento front-end escrita por especialistas del sector, la cual además de ir directo al grano es de lectura bastante fluida.

Si no gustas de leer largas guías que expliquen esos temas sin duda esta guía es lo que estabas buscando. Tendrás a la manos la información de vital importancia sintetizada y explicada de manera tan sencilla que te resultará muy fácil comenzar a poner bajo dieta rigurosa tus páginas.

Y si aún no te decides a invertir tiempo en optimizar tus páginas ten en mente que los usuarios de Internet somos cada vez más desesperados, si una página no carga rápido es probable que no volvamos nunca, porque no estamos para perder tiempo esperando siendo que otros sitios que carguen más rápido estará la información que buscamos.

Enlace: http://browserdiet.com/es/

olmo-AxayacatlEste artículo fue escrito por Olmo Axayacatl Bastida Cañada Ingeniero y horticultor, también profesor y bloguer. En aprendizaje constante, porque la red proporciona recursos ilimitados para descubrir nuevas cosas cada día. Lo encuentras en Twitter (@olaxpiston), Facebook (/olaxpiston) o en uno de sus tantos blogs: ingenieriafantastica.net.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments