BWF, servicio para buscar un amigo en Facebook para salir, lanza app para iOS y Android

bwf

La aplicación web llamada BWF, de las que les hablé hace un tiempo atrás, la cual permite buscar un amigo de Facebook que quiera tener un encuentro rápido, acaba de lanzar versiones para iOS y Android.

Estas aplicaciones móviles traen dos nuevas características.  Una es el botón para borrar el pedido, si es que se equivocan y marcan a un amigo por error.  La otra ofrece la posibilidad de solo pedir encontrarse, pero sin tanta intimidad de por medio.

bwf-1

En las páginas de la aplicación en las respectivas tiendas, la empresa desarrolladora de la app aclara bien que la aplicación es discreta y privada hasta que los dos (quien realiza la búsqueda y el amigo que acepta) se ponen de acuerdo y recién en ese momento sabrán de quien se trata.

Con la aplicación se conectan a Facebook para ver la lista de amigos, eligen al amigo en el que están interesados y la app le hará conocer su interés, solo si el amigo también está interesado.

Una vez que están de acuerdo, la app envía un email a los dos, para que coincidan, en forma privada, donde se encontrarán.

Enlace de descarga: BWF para iOSBWF para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.