Youtube lanza Guías del Creador con recomendaciones en español para creadores de vídeos

guia-para-el-creador

Youtube acaba de anunciar a través de su blog para Creadores el lanzamiento de Guías del Creador que contienen recomendaciones en español para la creación de vídeos de distintos tópicos.

Las guías por ahora son 5 y abarcan los siguientes tipos de contenido,

  1. Música
  2. Deportes
  3. Educación
  4. Empresas de Medios de Comunicación
  5. Organizaciones sin fines de lucro

Las guías incluyen estrategias y recomendaciones para tratar de lograr un contenido de calidad y generar audiencia para el tipo de contenido que uno crea

guia-para-el-creador-musica

Según Youtube,

Las Guías del creador te ofrecen estrategias personalizadas para ayudarte a generar audiencia para tu tipo de contenido. Al igual que sucede con la Guía del creador de YouTube, estas técnicas están diseñadas como prácticas recomendadas, no como un conjunto de reglas ni de trucos que garanticen el éxito de tus vídeos. Un canal de éxito siempre empieza con contenido de calidad.

Estas Guías del creador están diseñadas para utilizarse junto con la Guía del creador de YouTube, que es el recurso principal de las prácticas recomendadas del sitio.

Excelente recurso de ayuda para crear vídeos!

Enlaces de Descarga: Guías para el Creador

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response