Twitter actualiza sus apps para iOS, Android y también su sitio móvil

Twitter lanzó una nueva versión para Android, que entre otras cosas incluye un nuevo diseño, con un timeline más ancho y alto, que ocupa toda la pantalla. Entre otras características tienen la posibilidad de navegar a través de pestañas solo deslizando el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha o desde la derecha a la izquierda de la misma.

Esta nueva versión ofrece sugerencias de nombres de usuarios o hashtag a medida que van escribiendo un tweet o en las búsquedas

También actualizaron la aplicación de iOS y el sitio móvil (mobile.twitter.com), los cuales junto con la nueva versión de Android ahora muestran más tipos de contenido en tweet expandidos.  Ese nuevo contenido que muestra son Aplicaciones, Galerías de Fotos y Productos.

Cuando ese contenido es compartido desde otra aplicación, muestra un enlace en la parte inferior.  Ese enlace permite abrir la aplicación o descargarla al terminal, directamente desde el tweet.

twitter-

Enlaces de descarga: Twitter para Android – Twitter para iOS

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.