Mitmi 2.0, nueva versión de esta app móvil para hacer planes, conocer amigos, compartir fotos, chat y más

mitmi

Me escriben de Mitmi, aplicación móvil para iOS y Android de la cual ya les hablé hace un tiempo atrás, para comentarme del lanzamiento de su versión 2.0, la cual incluye varias mejoras importantes, que brindan más beneficios que los que brindan aplicaciones como Whatsapp y Line.

Mitmi además de servir para concertar planes con tus amigos,compartir comentarios y lugares, también permite chatear, compartir imágenes y notas relativas a los planes.

Me comentan que Mitmi 2.0 «lleva la mensajería a la socialización en el mundo real, con una experiencia de usuario que combina lo mejor de facebook y de los servicios de mensajería»

mitmi-ios

Para eso incluye,

– Grupos de chat (ilimitados): en los que coordinar cómodamente un plan (pudiendo fijar, fecha, sitio y lista de invitados ya sean de mitmi, facebook o de la agenda) evitando las dificultades que supone hacerlo en WhatsApp.

– Comunidades de planes por intereses (mitpoints): Para descubrir planes y personas con intereses comunes a tu alrededor. Funciona como un twitter de eventos, crea o apúntate a una comunidad y recibirás o compartirás planes en ella (sólo de aquello que te interese).

– Seguridad: Ha sido siempre una de nuestras prioridades. Comparte fotos y mensajes con la seguridad de que las comunicaciones están cifras con el avanzado estándar de cifrado, el AES 256.

Además prometen que siempre será una aplicación gratuita, que nunca cambiarán el modelo.

Enlace de descarga: Mitmi 2.0 para iOS  –  Mitmi 2.0 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.