Microsoft registra la marca Blink unos días después que Google anunció su nuevo motor de renderizado

blink

Vamos a comenzar por explicar que Microsoft desde hace rato ofrece una aplicación llamada Blink para Windows Phone 8,  de la cual ya les había comentado en GeeksRoom y además la uso en mi Nokia 920.  Cuando hace unos días atrás Google anunció su nuevo motor de renderizado llamado Blink, lo primero que me vino a la mente fue el nombre, ya que inmediatamente pensé en esta aplicación.

El día 9 de Abril, a 6 días del anuncio de Google, Microsoft registra este nombre y a partir de aquí podemos especular cualquier cosa.

Muchos quizás especulen que es una jugada en contra de Google y no sería de extrañar ya que la competencia entre estas dos no se produce detrás de una puerta cerrada sin que nadie se entere.  La competencia es abierta y por el lado de Microsoft feroz.  Solo con la campaña Scroogled de Microsoft en contra de Google se pueden dar cuenta de lo que hablo.

Pero también tenemos los van a especular sobre el apuro de registrar la marca, ya que si no la registra y su software Blink se llega a graduar de los laboratorios de Microsoft Research, deberán de cambiar el nombre.  Blink en Windows Phone 8 trabaja muy bien y lo que hace es permitir capturar imágenes con modo ráfaga, para luego ofrecernos la posibilidad de elegir la que consideramos fue la mejor captura.

Así que con esto se suma otra cosa más a la competencia entre estos dos grandes de la tecnología.

[Via Softpedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.