Interesante infografía en español del portal VerLaCiudad, que muestra claramente las diferencias que existen entre una página web y un blog.
En forma clara habla de las características comunes a ambas, además contesta las preguntas de por qué debes tener una página web y por qué un blog.
Finalmente a través de preguntas, ayuda a decidir qué tipo de blog deberías tener.
[Fuente Visual.ly]
quiero daros como siempre las gracias por lo que aportais. y me habeis quitado muchas dudas que tenia referente a este aporte sobre web y blog. Pero aun asi, en una web discrepo un poco, esta claro que ofreces productos a cambio de: monedas, otros productos, etc.. si tu creas una web por ejemplo para cambios de productos, resulta que hay cambios y propuestas en dicha web, entonces ¿podria ser un blog a la vez?.
yo lo comparo mucho ya que se estan creando web de intercambio de cosas y a la vez se crea como una amistad a la larga, o no amistad sino intercambio de comunicacion, pudiendo llegar a ser blog. Igual me equivoco pero bueno es una idea mia.un saludo a todo el equipo gracias
Angelo, hay una zona gris :-) Una web que vende productos y servicios, también puede tener un blog en su página. Gracias por tus palabras
Siempre. Además sería muy recomendado porque en el blog puede comentar sobre los productos y servicios que vende y puede promover los comentarios de la comunidad sobre los productos.
Un abrazo,
Don Héctor,lo leo con mucho interés,y lo felicito
Mi diseño puede ser extremo de prudencia,por eso le solicito autorización si puedo enviarle una consulta,es sobre privacidad en Twitter.desde ya,su agradecido
Fernando, Gracias por tus palabras. Puedes utilizar el enlace de contacto que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Saludos
No estoy para nada conforme con el post. Cualquier empresa seria te hace una web que cumpla con todas las «ventajas» del blog. Por ejemplo, en mi empresa, nuestras webs las editamos mientras navegamos por la misma web, de forma fácil. Y las webs están optimizadas para SEO y son mil veces más rápidas que un wordpress.
Si es verdad hace falta aclarar que una pagina web puede tener catálogos de productos, sirve para vender tus servicios, además de darte una imagen profesional de ti como profesionista o como empresa, un blog es más sencillo y menos profesional en su diseño, además una pagina web puede tener un link a un blog también, es decir una pagina web es mucho más completo para poder ofrecer sericios o productos que un blog, este ultimo te sirve más como medio de comunicación, y publicación de contenido.
Si vas a vender productos..pon una web, sin vas a hablar sobre manualidades….pon un blog, si eres profesioniast,..pona una web, si vas a dar concejos como prefesional…pon un blog.
saludos
total mente mal lainformación
Hola Camila. Lo «correcto» es «explicar» tu punto de vista. En este tipo de comunicación no tiene sentido escribir …»eso esta mal» o «eso no sirve» … aclara el porque, da tu opinion. Al hacerlo «contribuyes a la construcción de conocimiento». Ah, y siempre es deseable «cuidar el uso del lenguaje escrito», … gramaticalmente hablando. Gracias.
Muchas gracias por este post! De gran ayuda.
Información clara, gráfica y concisa. Buen post Sr. Hector, me ha sido de ayuda.
Gracias Jorge! Saludos
Información clara, gráfica y concisa. Buen post Sr. Hector, me ha sido de ayuda.
Gracias José!