Lanzan la tienda PlayStation para ARG y Chile, pero ¡con precios muy superiores!

playstation-storeDesde el 1 de abril se encuentra abierta la nueva tienda virtual exclusiva para Argentina y Chile, tal como lo habían prometido el el último E3.

La PlayStation Network ya está operativa y puedes comprar, a través de tarjetas internacionales, juegos temas, avatars.

El detalle de este lanzamiento y por el cual se quejan muchos usuarios, que los precios de los títulos son mucho más caros, en dólares, que los de la tienda en USA. Entre un 90% y 100% mas caros que la tienda estadounidense.

Las voces de quejas son muy grandes, pues lo único que la gente pedía, es poder acceder de forma legal a los títulos de los juegos más conocidos, pero a precios normales. Puedes leer las quejas en el mismo blog de PlayStation. Por ejemplo, usuarios han reportado que el juego  Borderlands se vende a u$s 109 , mientras que en la store de USA cuesta u$s 59 o el  Catherine figura a u$s  53, cuando cuesta u$s 20 dolares en USA,  Dead Space 3 o Mass Effect Trilogy cuestan en USA o México u$s 60 en el nuevo Store cuestan u$s 90

Colombia y Perú serán los próximos países en unirse a PlayStation Network.

Ojalá que revean esta discriminación con los precios, pues los usuarios están bastante disgustados con este tema.

fuente: PlayStation Blog

 

 

 

Como lo prometimos en el E3 pasado, este lanzamiento es de gran importancia para nosotros, PlayStation Network expande su territorio y más gamers latinos podrán comprar sus juegos, contenidos descargables, Temas, avatars y más para su PS3 y PS Vita, todo esto lo podrán hacer desde sus consolas o desde la página de Sony Entertainment Network(a partir del 4 de abril).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Roberto