Google lanza Chrome 26 para Android con sincronización de contraseñas y autocompletar

google-chrome-android

Hace unos días atrás Google lanzó Google Chrome 26 para Windows, Linux y Chrome OS, y ahora le llegó el turno a la versión móvil para Android.

Con Chrome 26 los usuarios de Android ahora podrán acceder a las contraseñas y entradas de autocompletar guardadas en el ordenador, algo que permite ahorrar tiempo al escribir menos.

Si no quieren usar esta opción de sincronización la puede desactivar desde la página de configuración del navegador y por supuesto para poder usar esta opción en su Android deberán tener instalado Chrome 26 o mayor en el ordenador.

Con esta versión además de arreglar bugs, también arreglaron un problema que a veces, en lugar de cargar una sitio web, mostraba una página en blanco y como ocurre con todas las actualizaciones de Chrome también presenta mejoras en el rendimiento y estabilidad.

Lamentablemente no incluye la característica experimental de compresión de datos que probaron en la beta, con la que se puede ahorrar banda ancha.

[Fuente Chrome Releases Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.