Google+ ahora deja subir imágenes en tamaño original desde el ordenador

Jon Emerson, desarrollador de software de Google, anunció a través de su cuenta de Google+ que ahora en Google+ desde el ordenador se pueden subir fotografías en tamaño original.

En Diciembre pasado hicieron lo mismo con las fotos de Android y finalmente ahora lo permiten hacer desde el escritorio del ordenador.

La opción no viene activada por defecto y esta bien, pues no siempre deseamos guardar una foto en su máxima dimensión.  Para activar la opción desde Google+ van a Cuenta, luego a Google+ y en Fotos marcan el cuadro que dice «Cargar mis fotos en tamaño original».

fotos-full-size-google-plus

Eso si deben de recordar que tienen 5 GB de espacio gratuito y que las imágenes hasta 2048px no son tenidas en cuenta en esos 5GB gratis, uno puede subir la cantidad que quiera ya que el espacio para esas medidas es sin límites, pero para fotos de más de 2048px ahí si cuenta en los 5GB gratis.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.