Facebook Home se filtra antes del lanzamiento oficial programado para este viernes

Facebook-home

La última beta de Facebook Home se filtró y se puede descargar del servicio de alojamiento Mega, al menos hasta el momento de publicar este artículo.

Según indican en Modaco, donde pueden obtener los enlaces de descarga, solo se instalan 3 .APK y listo, ya pueden comenzar a utilizar Facebook Home.

Igualmente deben de tener en cuenta lo siguiente, ya que no todos los dispositivos Android podrán correr Facebook Home.   Para poder instalar Home deberán poseer un dispositivo Android con una resolución máxima de 1280 x 768 y la habilidad de remover completamente la aplicación de Facebook.

Lo anterior implica que algunos dispositivos que tienen instalada la app de Facebook en el ROM base, teóricamente no pueden instalar Facebook Home.   Igualmente si rootearon el dispositivo, en Modaco explican que hay manera de instalar los .APK.

Paul O’Brien autor del artículo, en los comentarios ofrece algunas recomendaciones y contesta cualquier duda que tengan, si es que desean instalar esta versión beta.

[Fuente The Verge]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments