Facebook Home fue descargado más de 500 mil veces en los primeros 9 días

zuckerberg-facebook-home

El primer día muchos fueron los comentarios negativos en la página de descarga de Facebook Home en la tienda Google Play, pero aún así en los primeros 9 días fue descargado más de 500 mil veces.

Claro, como bien indican en TechCrunch, no son números que se acercan a las cifras obtenidas por Instagram para Android, las cuales en el primer día de lanzamiento llegaron al millón de descargas y en 6 días a 5 millones.

Aún así y con malos reviews, que en su mayoría le otorgan solo una estrella de 5 posibles y con la cantidad muy limitada de terminales para los que se ofrece, no podemos negar que Facebook Home logró un número importante de descargas.

Igualmente aunque oficialmente soporte solo una cantidad muy limitada de smartphones, muchos lo han instalado en otros terminales.  Estas descargas e instalaciones no están contempladas en los números de Google Play, por lo que el número real es mayor.

[Vía Wayerless]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.