Facebook Home estará disponible internacionalmente pocos días después del 12 de Abril

facebook-home-1

Cory Ondrejka, Director de Ingeniería Móvil en Facebook, confirmó a través de una conversación telefónica con Pocket Lint que la versión internacional de Facebook Home estará disponible a los pocos días después del lanzamiento inicial, previsto para el 12 de Abril en los Estados Unidos.

Según Ondrejka, «Lo que dijimos hoy fue que la descarga estará disponible el 12 (Abril) en los EE.UU. solamente, pero vamos a expandir internacionalmente tan pronto como sea posible»

Luego confirmó que «Esperamos que la descarga internacional esté disponible muy pronto. Días o una semana, no semanas o meses«.

Por ahora los smartphones que soportará Facebook Home son el Samsung Galaxy S4, Galaxy Note II, Galaxy S3, HTC One X, One X+ y HTC One, además del HTC First que es el primer smartphone que se vendrá con Facebook Home.

Ondrejka también comentó que a medida que la app se actualice, también irán probando más terminales.  En el evento de lanzamiento prometieron que la app se actualizaría cada 30 días.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.