Convierte tu iPhone en una cámara Lytro con Focus Twist

Ya les hemos hablado sobre la cámara Lytro, la cual permite capturar imágenes y después ajustar el punto de enfoque de las mismas, ya que a diferencia de las cámaras convencionales que capturan un simple plano de luz, la cámara Lytro captura el campo total de la luz.

Ahora acaban de lanzar una aplicación móvil para iOS, llamada Focus Twist, que permite hacer lo mismo. Bueno, en esencia no es perfectamente igual a la cámara Lytro, ya que esta aplicación captura varias imágenes desde diferentes puntos de enfoque, pero permite elegir el mismo después de la captura, como pueden ver en las siguientes imágenes,

focus-twist-1focus-twist-2

La calidad de las imágenes no es la misma que la que se obtiene con la cámara Lytro, pero por el costo de esta aplicación, 1,99 dólares, no está nada mal.

Según comentan en la página de la app en la tienda de apps de iOS, los mejores resultados se obtienen componiendo una imagen con objetos a 3 a 4 pulgadas y otros a más de 5 pies.

Luego de capturada, la imagen se puede compartir en la comunidad de usuarios de Focus Twist y también en Twitter.

Enlace de descarga: Focus Twist para iOS

[Vía Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.