Amazon expande la distribución de apps para Kindle Fire y dispositivos Android a 200 países

tienda-apps-amazon

Amazon anunció que a partir de hoy los desarrolladores de aplicaciones para Kindle Fire y otros dispositivos Android pueden enviar sus apps para la distribución en aproximadamente 200 países.

En el comunicado de prensa Amazon hace mención que entre los países se encuentran Australia, Brasil, Canadá, México, India, África del Sur, Corea del Sur y hasta la ciudad del Vaticano.

Todas las aplicaciones estarán disponibles para el público en general en los próximos meses cuando comiencen a funcionar las tiendas de aplicaciones internacionales de Amazon.

Según Mike George, Vice Presidente de Apps y Juegos de Amazon,

«La plataforma de Amazon es una solución completa para los desarrolladores que quieren construir, comercializar y monetizar sus aplicaciones y juegos en el fuego Kindle y los dispositivos Android»

«Permitir que los desarrolladores dirijan la distribución de sus aplicaciones y juegos en más países es otro hito importante en nuestra lucha por servir a los consumidores y desarrolladores de todo el mundo. Muchos de nuestros desarrolladores existentes localizaron sus aplicaciones y juegos para los consumidores internacionales, y esperamos con sumo interés trabajar con los nuevos desarrolladores que han estado esperando llevar sus aplicaciones a más clientes de Amazon en todo el mundo. «

Enlace: Comunicado de Prensa Amazon AppStores

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.