Alert.us, app móvil que ayuda a proteger a los más jóvenes de la familia #Android #iOS #Blackberry

alert-us-android

Alert.US es una aplicación móvil para Android, iOS y Blackberry, que ayuda a los padres a conocer en cualquier momento donde se encuentran sus hijos, pero a diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, ofrece otras características muy útiles, como por ejemplo un botón de pánico para que los jóvenes avisen a sus padres u otros familiares cuando se encuentran en problemas.

Además de los padres, el servicio permite tener protectores, que puede ser cualquier persona de confianza que tenga un celular para recibir SMS en caso de emergencias y estos no necesitan instalar la app.

También muestra la historia de los lugares que visitaron, permite definir zonas seguras, enviando notificaciones cuando entran o salen de las mismas.

android-alert

Otra características que ofrece Alert.us es la posibilidad de monitorear el nivel de carga de la batería del terminal de los jóvenes.

También ofrece un sistema de mensajes, para que los miembros de la familia se puedan comunicar en cualquier momento.

La aplicación es gratuita, pero ofrecen un servicio premium a 6,99 dólares por mes o 64,99 dólares al año con el que se pueden enviar mensajes y navegar sin límites, además de poder acceder al servicio de Alert.US desde un ordenador.

Enlace de Descarga: iOS – GAndroid – BlackBerry

[Fuente AndroidSpin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.