Ya se puede descargar el lector de ebooks Amazon Kindle para #Blackberry10

Ya está disponible para la descarga el lector de ebooks Amazon Kindle para Blackberry 10, lo que ofrece más opciones a los usuarios del nuevo sistema operativo, que ahora además de tener acceso a más de un millón de eBooks, también tendrán acceso a miles de libros gratis ofrecidos por Amazon.

amazon-kindle-bb-10-start

Al igual que las versiones de Kindle para otras plataformas, esta versión para Blackberry 10 incluye Whispersync, el cual permite guardar y sincronizar automáticamente la última página leída de un libro, los marcadores y notas a través de todos los dispositivos que tienen la app.

Podemos leer el primer capítulo de un libro en forma gratis y si nos gusta lo compramos para leer el libro completo.

amazon-kindle-bb-10

También nos permite ajustar el tamaño de la fuente, ajustar el brillo de la pantalla, elegir el color de fondo y leer tanto en modo retrato, como apaisado.

Cuando pulsamos sobre una palabra por un instante, podemos ver la definición de la palabra o podemos usar Google o Wikipedia para obtener más información.

amazon-kindle-bb-10-store

Estuve probando por un rato la app y funciona muy bien, me conecté con mi cuenta de Amazon, en poco tiempo sincronizó toda la información de mis libros y cuando accedí a uno de ellos lo hizo rápidamente, como en las versiones de otras plataformas.

Enlace de Descarga: Amazon Kindle para Blackberry 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.