Twitter actualiza su aplicación móvil para iOS y Android con mejoras en búsqueda, navegación y más

Twitter acaba de informar a través de su blog que actualizó su aplicación móvil para iOS y Android y su sitio móvile mobile.twitter.com.

Las mejoras principales están orientadas a mejorar la experiencia del usuario en cuanto a búsquedas y navegación.

twitter

Ahora cuando buscan en Twitter, podrán ver un Tweet separado de los demás resultados.  Ese tweet es el mejor resultado de la búsqueda y se basa en la relevancia del mismo y en la participación que obtuvo de otros usuarios.  Si quieren ver más resultados cercanos a la fecha de ese tweet principal, solo pulsan en «Ver más sobre esta Fecha».

También introdujeron un par de mejoras más pero para iOS.

Una de ellas es cuando abren un enlace desde un tweet del timeline, verán el tweet en la parte inferior de la app en el navegador integrado.  Si no quieren ver el tweet, solo pulsan en la página y el tweet desaparece.

La otra mejora es en las sugerencias de auto completar.  Ahora dicen que ofrecen mejores sugerencias y también que a partir de ahora las mismas serán actualizada más seguido.

Enlaces de Descarga: Twitter para iOS – Twitter para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.