SocialBro anuncia nueva herramienta para crear campañas en Twitter a través de DMs

socialbro

La excelente aplicación de analítica y gestión de comunidades de Twitter, SocialBro, acaba anunciar una nueva herramienta llamada “Campañas de DM para Twitter” la cual ofrece a las empresas la posibilidad de enviar DMs orientados a la audiencia correcta, con la posibilidad de poder medir la efectividad de las campañas.

Una de las características más importantes de esta herramienta es la posibilidad de utilizar los filtros y la búsqueda de SocialBro para poder segmentar la audiencia a la que queremos llegar con los Mensajes Directos.

Ejemplos de segmentación pueden ser por Influencia, Sector Profesional, Ubicación y otras variables.

Un ejemplo de una campaña puede ser el siguiente: Podemos enviar un DM a un grupo de profesionales de una determinada industria que se encuentren en una ciudad, con un enlace a una página especial de aterrizaje creada exclusivamente para esa campaña con una promoción.

Según Javier Burón, Director Ejecutivo de SocialBro,

“lo potente de esta herramienta es la posibilidad de encontrar el target de cada campaña gracias a las distintas opciones de búsqueda y los filtros de SocialBro”

“Los DMs de Twitter son una manera muy cómoda de comunicarte con tus contactos, sin embargo muchas marcas y personas usan este importante recurso para ‘spamear’ a sus seguidores con contenido repetitivo y automático”

Burón también comenta que «crearon estas “Campañas de DM para Twitter” para ayudar a los profesionales a enviar contenido útil y personalizado a sus seguidores, y no para fomentar la práctica del spam.«

Esta herramienta también tiene integrado a BitLy para que los usuarios puedan analizar la efectividad de la campaña cuando incluyen un enlace en el DM.

Enlace: SocialBro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.