Si no los convence esto de no usar más Java… Oracle investiga 5 vulnerabilidades más

java-stop

Security Explorations, la firma de seguridad que en los últimos meses ha encontrado muchas vulnerabilidades en Java, acaba de encontrar 5 nuevas vulnerabilidades, aún después de la actualización de Java 7 que Oracle lanzó hace en Febrero último.

La firma de seguridad inmediatamente comunicó a Oracle, quien según The Next Web dice haber comenzado una investigación.

De acuerdo al reporte de Security Explorations, para que estas vulnerabilidades puedan tener éxito deben usarse en conjunto.   Estas fallas aparentemente todavía no han sido usadas por cibercriminales, al menos es lo que piensan.

El CEO de SE, Adam Gowdiak, le explicó a TNW que «Esta técnica de ataque es bastante común en un mundo de seguridad de Java. Por separado, ninguno de los problemas lleva a una violación de seguridad importante. No tenemos información de que alguna de estas cuestiones estaban siendo explotados en la naturaleza»

Ya esto no tiene razón de ser y lo más recomendable es que no utilicen Java en sus ordenadores.  Si lo quieren desinstalar o desactivar del navegador aquí tienen las instrucciones,

Desinstalar Java en Windows

Desinstalar Java en Mac

Desactivar Java del navegador en Window, Mac y Linux

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response