Según Dish, CBS obligó a Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) a borrar un tweet sobre Hopper

Hopper es un dispositivo de Dish que permite ver TV en vivo y grabaciones en cualquier parte e instantáneamente saltar los avisos comerciales en programas grabados de TV Primetime.

Debido a la última característica, CBS y otros están llevando a cabo una batalla legal en contra Dish y la tecnología que permite saltar avisos comerciales de Hopper.

Hace unos días atrás Kaley Cuoco, estrella del programa de TV de CBS The Big Bang Theory, publicó un tweet patrocinado por Dish sobre Hopper, pero el mismo fue borrado al poco tiempo.

kaley-cuoco

Según Dish en un comunicado de prensa le hecha la culpa a CBS de hecho.

El CEO de Dish, Joe Clayton, dijo lo siguiente,

Es decepcionante que CBS – que fue ejemplo de la independencia editorial y la innovación – continúa usando su mano dura para frenar el progreso de los consumidores

A todo esto CBS niega que se haya puesto en contacto con Cuoco sobre ese tema.

También en un comunicado de prensa CBS declara lo siguiente en contra del CEO de Dish,

Una vez más, Joe Clayton demuestra su talento dudoso por la hipérbole y hucksterism. No se hicieron demandas, pero está claro que la cultura de fabricación de Dish está viva y bien

[Vía CNN]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.