Ribbet, con un solo clic mejora tus imágenes, rápido y desde la web

ribbet

Muchas veces necesitamos arreglar imágenes que hemos capturado en ese momento para usar en un proyecto pero lamentablemente nos encontramos sin nuestro programa favorito de edición de fotografías.  Es ahí donde podemos usar la aplicación web Ribbet, la cual nos permite con un clic mejorar una imagen en forma automática.

Pero eso no es todo, también posee controles manuales con los cuales podemos modificar la imagen a nuestro gusto.  Por ejemplo podemos redimensionar, recortar y rotar en tiempo real.

Además ofrece varios efectos para aplicar a las imágenes que estamos editando y como si todo lo anterior fuera poco, también tiene una herramienta para incluir texto en las fotos, con varias fuentes de calidad.

Por último, tiene una extensión para el navegador Google Chrome.

No es Photoshop, pero sí es excelente para sacarnos de más de un apuro, especialmente cuando tenemos que finalizar un proyecto y como les dije al principio, no tenemos nuestro editor favorito.

Enlaces:

Ribbet desde cualquier navegador

Ribbet para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.