NARR8, aplicación gratis en español de cómics animados y libros interactivos #Android #iOS

narr8

NARR8 es una aplicación móvil gratuita para iOS (iPad – iPad Mini) y Android 4.0 o mayor, que sirve para leer cómics animados y libros interactivos.

El catálogo  de contenido para leer en esta app incluye varios géneros y entre ellos encontrarán Manga, cómics fantásticos, fantasía urbana, horror, policiales, ciencia ficción, como así también series de historia y ciencias.

Los contenidos están presentados en series que tienen una duración de entre 15 y 20 minutos cada una y además ofrecen contenidos gratis y en español.

narr8-episodios

Las historias son un mix de cómics como los que estamos acostumbrados a ver y animaciones cortas, con el mismo formato del cómic.

Por ahora los autores de las series pertenecen a la misma empresa NARR8, pero piensan contratar autores externos a la compañía.

El fundadory CEO de la empresa desarrolladora de NARR8 es Alexander Vaschenko, quién en el lanzamiento de esta aplicación comentó lo siguiente,

“En NARR8 pensamos que las historias son algo más que simples palabras en un pedazo de papel. No creemos en los cuentos que solo ofrecen prosa coloreada y personajes memorables, nosotros creamos historias dinámicas con unos diseños únicos, animaciones y efectos especiales que los convierten en tan reales como la vida misma”

Próximamente lanzarán versiones para Windows 8, Kindle, Samsung Apps y Smart TV.

En el futuro lanzarán más contenido para lectores más casuales y seguidores de tendencias y estilo de vida.  En la actualidad ya tienen doce series preparadas para este tipo de lectores y se están desarrollando otras cinco.

Enlaces de descarga:

NARR8 para iOS

NARR8 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.