Microsoft activará Flash por defecto en Internet Explorer 10 para WIndows 8 y RT

windows-8-start-screen

Microsoft anunció a través de su blog que a partir de hoy, automáticamente activará Flash en Internet Explorer 10 en Windows RT y Windows 8.

Hoy lanzará una actualización que arregla un problema de compatibilidad que impedía ver perfectamente varios sitios web que presentan contenido Flash.

Microsoft comenta en el artículo de su blog que trabajó con Adobe para el desarrollo de la actualización y la versión de Flash que incluye está optimizada para experiencia de Windows respecto a touch, a la seguridad, la vida de la batería y al rendimiento.

Igualmente mantienen una lista «negra» de sitios en los que bloqueará Flash, pues no son compatibles con la experiencia de Windows para touch o porque dependen de otros plugins.

Aunque no siempre usará la lista, ya que si usamos IE 10 desde el escritorio de Windows 8, no bloqueará a ningún sitio, si lo usamos desde inicio no se podrá ver Flash en los sitios que se encuentren en la lista.

En cuanto a Windows RT, no se podrá ver Flash en los sitios que estén en la lista, tanto en Inicio, como en el escritorio.

[Fuente IE Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.