La próxima versión de Angry Birds Space tendrá música de Slash, ex guitarrista de Guns and Roses

Así como Héctor nos daba la primicia sobre la serie de dibujos animados de Angry Birds, os quiero comentarles algo más de la franquicia de este juego que ha superado las 1.000 millones de descargas el año pasado: Space Angry Birds tendrá nuevos registros de su tema musical.

El ex guitarrista de Guns and Roses, Slash y el desarrollador Rovio de Angry Birds se han asociado para grabar el último tema musical de su próxima app, donde el ídolo de la guitarra tendrá su  propio avatar de Angry Birds.

En declaraciones a Rolling Stone, Slash dijo:

Cuando Rovio me propuso participar en el tema de Angry Birds, di varias vueltas sobre el actual tema de Angry Birds, nota por nota … luego ellos me propusieron hacer algo diferente.

El guitarrista le da un giro original musicalmente a la aplicación del juego.  Angry Birds no es ajeno al Rock, el año pasado, Green Day tuvo su propio episodio y Freddie Mercury de Queen fue honrado con su propio Angry Bird.

[Vía m.t3.com – Fuente Rolling Stone]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.