22 noviembre 2024

Histora de Amor en la Social Media: El día en que Facebook y Twitter decidieron casarse

twitter-fb-proposalEsta noticia parece sacada de esas historias en que dos familias están totalmente enemistadas, pero los más jóvenes de ambas familias se enamoran y deciden casarse.

Es así lo que sucedió entre Jon Park, empleado de Facebook y su novia Genevieve Wong, quien trabaja en Twitter

Park creó un vídeo llamado Twitbook Proposal y cuenta que el Sábado 9 de Febrero, luego de 4 años de salir con su novia, decidió pedirle que se casara con él y como ambos se encuentran trabajando en Social Media, quiso incluir las dos plataformas en la proposición.

Si quieren conocer más sobre esta historia pueden ir a thesesocksdontmatch.com/2013/02/19/biggest-day-life, mientras tanto pueden ver el vídeo en donde Park le propone casamiento a Genevieve.

A Twitbook Proposal from Jon Park on Vimeo.

[Vía TechCrunch]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Histora de Amor en la Social Media: El día en que Facebook y Twitter decidieron casarse»

  1. Al menos no fue toooodo virtual, porque sí que dan miedito estas nuevas conductas sociales.
    Por otro lado, que sean muy felices y ya tendremos noticias de sus bebés, a través de la misma modalidad, seguramente.

  2. Vaya historia de romance trabajando en las compañía de la competencia eso es lo que yo llamo competencia limpia y bueno queda decir que sean muy felices y coman perdices

Los comentarios están cerrados.