Nueva versión de Google+ para iOS y Android permite edición de imágenes, aplicar filtros, localización y controles para comunidades

Google acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación móvil Google+ para iOS y Android.

Esta nueva versión de Google Plus permite editar imágenes y para ello utilizaron algunas herramientas de Snapseed.   Entre otras características ahora ofrece la posibilidad de rotar, recortar, aplicar filtros, ajustar saturación, contraste y brillo.

google-plus-ios

En cuanto a la versión de Android, entre otras cosas ahora en los posts incluye más texto del mensaje original y comentarios.   Cuando tocan una fotografía la abre en un lightbox, un vídeo los lleva a una página para poder verlo y si lo hacen con un enlace, los llevará a la página en el navegador móvil por defecto.  También rediseñaron +1, Compartir y Comentar para que se vean en forma prominente en los posts.

google-plus-android

Otras de las mejoras (Android e iOS) permite mostrar la localidad actual del usuario en su perfil, aunque esto es a elección del usuario, si lo quiere compartir con sus circulos o no.

google-plus-localización

Por último agregaron controles para comunidades, que permiten controlar la cantidad de posts que uno recibe en el stream.  También incluyeron la opción para invitar nuevos usuarios al grupo y la posibilidad de compartir contenido.

Para los administradores de comunidades incluyeron una herramienta de búsqueda, para buscar por miembros de la misma y la posibilidad de gestionar la comunidad: moderar, reportar, remover contenido y bloquear miembros.

Enlaces de descarga: Google Play (v3.6) y App Store (v4.3)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.