Google lanza Chrome 26 con mejoras en el corrector de ortografía, sincronización de nuevas palabras y arreglo de varios bugs

chromebook-logoGoogle hoy lanzó la nueva versión estable de su navegador, Google Chrome 26 y la misma presenta algunas mejoras entra las cuales incluye un mejor corrector de ortografía.

Algo muy importante en esta versión es que cuando un usuario agrega sus palabras al diccionario, ahora podrá sincronizar las mismas con todos sus dispositivos que utilizan Chrome.

Actualizaron los diccionarios de todos los idiomas y agregaron diccionarios de Coreano, Albano y Tamil.

La característica del corrector de ortografía «Preguntar a Google por Sugerencias» ahora chequea por gramática, nombres propios, homónimos, aunque esto por ahora es solo para el idioma inglés.

Estas mejoras del corrector de ortografía se verán en las próximas semanas en Windows, Linux y Chrome OS.  Los usuarios de Mac deberán de esperar un poco más.

También desde el blog de Google Chrome Releases comentan que en esta versión incluyen atajos de escritorio para perfiles múltiples en el escritorio de Windows.

Esta versión arregla varios bugs de la versión anterior.

Si quieren ver todas las mejoras, lo pueden hacer en el SVN revision log

Enlace de descarga: Google Chrome 26.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.