Floqq lanza su plataforma de cursos a través de vídeos en español en América Latina

floqq

Floqq es un servicio que ofrece más de 600 cursos en vídeos para perfeccionar o actualizar habilidades personales o profesionales.

Entre algunos de los cursos que ofrecen son guitarra, cursos básicos de Photoshop, cursos de cocina, crear un sitio web, Excel, gestión de redes sociales y hasta Google Analytics.

En la portada del sitio se encontrarán con un buscador que les facilita la tarea de encontrar el curso que andan buscando y si quieren explorar que cursos ofrecen, los mismos están organizados en categorías.

En esta primera etapa en América Latina enfocarán sus esfuerzos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, que son los países con más penetración en Internet.

Me comentan que en la actualidad Floqq ya cuenta con 12.000 usuarios registrados y que han recibido cerca de los 500 mil dólares de financiamiento gracias a inversionistas de capital de riesgo europeos y también del programa Startup Chile.

El promedio de costos de los cursos va desde los 10 hasta los 20 dólares.  En los países nombrados anteriormente a partir de ayer ya aceptan pagos en moneda local.

Enlace: Floqq

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.