EMPRETECNO 2013 Subsidios a empresas tecnológicas por 2.5 Millones de pesos/ ARG

fonsoft2013

Convocatoria para EMPRETECNO 2013 y emprendedores software FonSoft 2013 / ARG

empretecno2013El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva  de la República Argentina te invita a Empretecno 2013 , un evento de nivel internacional que se desarrollará el próximo 14 de marzo en el Salón Río Paraná del Hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini 551, Ciudad de Buenos Aires.

El mismo, es de acceso libre y gratuito con inscripción previa y  se informará sobre la línea Empretecno EBT, que propone subsidiar proyectos de desarrollo de empresas de base tecnológica por $2.500.000.

Durante el mismo se profundizará sobre las posibilidades de uso de los recursos para beneficio de las nuevas empresas:

  • Construcción de prototipos a escala piloto.
  • Desarrollos tecnológicos para la sustitución de importaciones.
  • Compra de bienes, equipos e insumos de alta tecnología.
  • Participación en eventos internacionales.
  • Benchmarking.

Revisa el programa de EmpreTecno2013 , hay charlas de Lino Barañao,  Diego Golombek, Fernando Albericio, Gabriel Guión (ESP), Antoni Díaz García (ESP), Eduardo Grabes Cocconi (BRA), Tulio Calderón ( Invap), MAriano Hiebra, Hernán Dopazo, Ignacio Peña y Mauricio Seigelchiefer.

Para inscribirte, hacé clic acá

Convocatoria a emprendedores FONSOFT 2013
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva  del la República Argentina abrió la convocatoria para buscar a los emprendedores FONSOFT 2013. Los proyectos podrán presentarse hasta el viernes 29 de marzo de 2013.

El Ministerio otorgará subsidios no reembolsables a proyectos de emprendedores del sector del software y los servicios informáticos. La convocatoria se denomina Emprendedores FONSOFT 2013 y es administrada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.