Con iFlikeu puedes descubrir atracciones mutuas con amigos de Facebook

iflikeu

Me escriben de iFlikeu para presentarme esta aplicación que permite descubrir atracciones mutuas con amigos de Facebook.

Con esta app un usuario puede expresar a través de Flikes (mensajes) lo que siente por un amigo de Facebook, pero sin revelar su identidad, hasta que al menos la atracción sea mutua.

Desde iFlikeu comentan que,

Muchas veces sentimos algo más que amistad por nuestros amigos, pero por timidez, miedo al rechazo, o muchas otras razones, no lo expresamos. Y lo cierto es que muchas veces, esos sentimientos son mutuos. En concreto, según las estadísticas recopiladas por la aplicación durante estos meses, cada usuario de Facebook le gusta al 17.1% de sus amigos de Facebook, y con el 4.6% es un sentimiento mutuo.

iFlikeU.com no revela la identidad si la persona no es correspondida por el amigo/a, lo que evita que se exponga públicamente, además incluye medidas anti-spam y anti-bulling.

En la actualidad cuentan con muchos usuarios en México, España, República Dominicana y Venezuela.

En cuanto a la privacidad, aseguran que no accederán a la información personal de los usuarios y no publicarán en el muro de Facebook, sin el permiso del usuario.

Para conocer más sobre esta iFlikeu pueden leer su Faq.

Enlace: iFlikeu

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.