Ayer comenzó una nueva etapa en Pinterest con un nuevo diseño que les queremos mostrar

A fines de Enero pasado les comentaba que Pinterest comenzaba a probar un nuevo diseño y luego de probarlo por más de un mes, ayer lo hizo oficial para todos los usuarios, aunque será activado progresivamente, como suelen hacer con los cambios que introducen cada tanto.

GeeksRoom ya lo tiene activado y queremos mostrarle cómo se ve, comenzando con la portada,

pinterest-portada

Ahora verán pines más grandes, por lo que se pueden apreciar mejor y agregaron una funcionalidad pedida por muchos usuarios: Ahora, cuando estamos explorando a través de los pins y hacemos clic en alguno que nos interesa, cuando terminamos de ver y hacemos clic en el botón Atrás, este nos lleva al lugar donde estábamos (antes nos volvía a llevar al comienzo de la página de pines).

En el nuevo diseño han agregado algunas herramientas para descubrir contenido cuando estamos viendo un pin:

En la columna, a la derecha del pin podemos ver pines del mismo tablero y también pines de otros tableros de la fuente de la imagen.

Por debajo de lo anterior encontrarán «Las personas que pinearon esto también pinearon..», que es exactamente lo que dice el título, muestran otros pines de otros usuarios que anteriormente pinearon el mismo contenido que estamos viendo individualmente.

pinterest-close-view-tools-discoverpinterest-close-view-tools-discover2

En el blog de Pinterest comentan que próximamente también renovarán el diseño de sus aplicaciones móviles de iOS y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments