Apple desmiente la noticia de que Google Now fue enviada a la tienda de aplicaciones de iOS

Eric-Schmidt-Siri

Apple le comentó a la gente de Techcrunch que Google todavía no ha enviado su aplicación Google Now para su aprobación a la tienda de aplicaciones para iOS, saliendo al cruce de lo que dijo Eric Schmidt en India.

El tema surgió de una entrevista que le hizo Google India a Eric Schmidt, la cual fue publicada en un vídeo en el sitio NDTV.

Alan Rusbridger, conductor de la entrevista, le preguntó a Schmidt cuando tendría Google Now en su iPhone, a lo que Schmidt le contestó que eso debería de preguntárselo a Apple y que algunas aplicaciones que ellos envían a esa tienda son aprobadas y otras no.  (ver a partir del minuto 17:50 del vídeo)

Schmidt no dijo directamente que Google Now había sido enviado a la tienda de aplicaciones, pero la respuesta que dio da esa idea, cosa que se informó como tal.

Ante esta declaración, Apple hace unos minutos le comunicó a Techcrunch que Google no envió esa aplicación.  Así que no se sabe cuando estará disponible, ni tampoco si Apple la aprobará.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.