Yahoo! finalmente presenta el nuevo y tan esperado rediseño de su sitio web

new-design-yahoo

Esta mañana Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anunció el lanzamiento del nuevo diseño del sitio web de Yahoo! del que tanto se había hablado en los últimos tiempos.

Según Mayer, en un artículo publicado en el blog oficial de Yahoo, este nuevo diseño es más intuitivo y personal, además le ofrece al usuario una nueva experiencia.

Introduce una feed de noticias infinita.  A medida que vamos deslizando la pantalla de abajo hacia arriba, van apareciendo más noticias.

Esta feed se puede personalizar al gusto del usuario con cualquier tema de interés, ya sea deportes, tecnología, política o cualquiera de los temas centrales ofrecidos por el nuevo Yahoo!

Esta nueva etapa también presenta una experiencia más social, ya que los usuarios al conectarse con su ID de Yahoo! o de Facebook, pueden recibir cientos de noticias de miles de fuentes de información, incluidas las noticias que comparten sus amigos.

Otras de las características que comenta Mayer es el uso de nuevos widgets (apps) diseñadas especialmente para este nuevo diseño, como por ejemplo conocer el pronóstico del clima, los cumpleaños de los contactos que uno tiene en Facebook, resultados deportivos, cotización de las acciones  y otras que siempre nos tendrán al tanto de distintas noticias.

new-yahoo-tablets-smartphones

La nueva interfaz está optimizada para distintos dispositivos incluidos smartphones y tabletas.

Primero será activada progresivamente con usuarios de Estados Unidos y luego será implementada en otros países.  En mi caso ya lo tengo activado (el screenshot del comienzo esta capturado desde mi ordenador) y me gusta mucho lo simple y rápido que es para navegar.

[Fuente Yahoo! Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.