WordPress.com lanza Classrooms para que maestros y profesores tengan su sitio web

wordpress-classrooms

WordPress acaba de anunciar el lanzamiento de ClassRooms, el cual permite a maestros y profesores crear una página web para utilizar en su labor de enseñanza.

Si necesitan un sitio para un grupo de estudiantes que está llevando a cabo un proyecto, para una clase entera o un sitio web para estar comunicados con los padres de sus alumnos, lo pueden hacer a través de WordPress ClassRooms.

En resumen facilita la tarea de crear un sitio web, que estará alojado gratuitamente en WordPress.com y a partir de allí las posibilidades no tienen límites.

Hacen hincapié en que conocen de que algunas cosas deben de ser privadas y por eso en el artículo del blog hablan sobre el tema, que de seguro preocupa a más de un docente.  Para los que no tienen experiencia con WordPress, las páginas que crean pueden ser publicas o privadas y a estas últimas solo se puede acceder a través de una contraseña que solo el titular del blog puede crear.

También anunciaron un nuevo theme para páginas web que se llama Chalkboard (pizarrón) el cual pueden utilizar gratuitamente en el sitio web.

[Fuente WordPress.com Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.