Twitter anuncia una versión de su app para Firefox OS #MWC2013

twitter-firefox-os-screen

Mozilla y su nuevo sistema operativo no solo están obteniendo apoyo de varios operadores  y algunos fabricantes de móviles, también poco a poco se van acercando desarrolladores de aplicaciones.

Twitter acaba de anunciar a través de su blog que cuando los nuevos terminales con Firefox OS estén listos para la venta, la aplicación de Twitter para este sistema operativo estará lista en el Marketplace, la tienda de apps para Firefox OS.

Actualmente esa app se puede probar Twitter para Firefox OS con la versión beta del navegador Firefox, la cual permite instalar aplicaciones de Firefox OS en el escritorio del ordenador.

twitter-firefox-os

Como ven en la imagen anterior, la app es similar a las otras aplicaciones móviles de Twitter, posee una interfaz con las pestañas Inicio, Conecta, Descubrir y Cuenta, como así también los iconos de buscar y componer un tweet.

En el blog comentan que también implementaron soporte para Web Activities, una característica de Firefox OS que permite enviar tweets con imágenes desde cualquier app que soporte esta característica.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.