Tres astronautas de la Estación Espacial Internacional contestarán preguntas al público en un Hangout de Google+

estacion-espacial-internacional

El próximo 22 de Febrero a las 11:00 AM hora del este de los Estados Unidos, los astronautas norteamericanos Kevin Ford y Tom Marshburn, junto con el astronauta canadiense Chris Hadfield, desde la Estación Espacial Internacional, contestarán preguntas al público en una quedada que se llevará a cabo a través de Google+.

Los interesados en hacer preguntas deberán enviar las mismas a través de vídeos, antes del Hangout.  Durante el mismo La NASA mostrará los vídeos con las preguntas seleccionadas de todas las que se envíen, pero además también incluirán preguntas en tiempo real que se podrán hacer durante la quedada, las cuales podrán enviarse a través de Google+, Twitter y Facebook.  Los vídeos se pueden enviar hasta el 12 de Febrero.

Las preguntas girarán en torno a todo lo relacionado a la vida de los tripulantes a bordo la Estación Espacial Internacional.

La quedada podrá verse a través de la página de la NASA en Google+ http://www.google.com/+NASA

[Vía Techcrunch – Fuente NASA]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.