Shipoopi, app de Android creada por el desarrollador para reconquistar el amor de su vida

shipoopi

Shipoopi es una app para Android que desde la pantalla de bloqueo permite ir directamente, sin desbloquear, a las aplicaciones predefinidas que usamos más.

Podemos decir que dentro de todo es una aplicación útil, pero que quizás no sea tan segura que digamos, pues de nada sirve la pantalla de bloqueo si podemos entrar a correr aplicaciones que por ahí ofrecen información sensitiva del usuario, como por ejemplo Gmail.

La historia de la app tiene un poco más de interés, ya que según cuentan en TechCrunch, el desarrollador Jonathan Dharmaraj estuvo de novio por un año con una joven hasta que en Julio del 2012 se pelearon.

Luego igual siguieron viéndose cada tanto pero solo como amigos.  A pesar de eso Jonathan la sigue extrañando, por lo que decidió hacer algo para reconquistar su amor.

La idea que tuvo el desarrollador en lugar de ofrecerles flores o chocolates para el día de San Valentín, fue crear una aplicación útil para ella.  Según comentan en la fuente la joven utiliza y depende mucho de su smartphone, por lo que Jonathan piensa que esta app es ideal para incrementar el nivel de eficiencia de su ex con su dispositivo.

Así que esta aplicación nació de un viejo amor, al que Jonathan trata de reconquistar haciendo algo útil para su ex pareja.

El nombre de la app  es el sobrenombre que el joven usaba para llamar a su novia.

Enlace de descarga: Shipoopi para Android

[Fuente TechCrunch]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.