Samsung Knox separa el trabajo del uso personal en el móvil #MWC2013

samsung-knox

Samsung anunció una solución de seguridad llamada KNOX que en los móviles Galaxy  permite separar completamente el trabajo de todo lo concerniente al uso personal, lo que significa una solución óptima para las empresas que practican BYOD (Bring Your Own Device – trae tu propio dispositivo), algo similar al sistema que ofrece Blackberry 10.

KNOX icorpora Security Enhanced (SE) Android desarrollado por la NSA (National Security Agency) y el sistema de gestión de integridad implementado en el hardware y en el framework Android.

 

La separación en dos compartimientos separados, uno de trabajo y otro para uso personal, la produce el SE Android y el nivel de cifrado del sistema de ficheros.

KNOX es compatible con infraestructuras de enterprise comunes como MDM, VPN y servicios de directorios.

También incorpora una serie de aplicaciones como email, navegador, libro de direcciones, calendario, sistema para compartir ficheros, colaboración, CRM y otras aplicaciones para negocios, en un ambiente seguro y accesible desde un icono en la pantalla de inicio del terminal.

Samsung KNOX estará disponible para algunos dispositivos Galaxy en el 2do cuarto del año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.