Microsoft sigue con su campaña contra Google. Ahora contra gmail y su privacidad

scroogledEn entradas anteriores, estuvimos comentando acerca de un sitio web llamado scroogled.com, donde la empresa Microsoft comenzó una campaña en contra de los productos de Google, tal fue el caso cuando analizaban el buscador  o el navegador web.

Ahora le llegó el turno al servicio de correo electrónico gmail, y las consideraciones que hacen acerca de su privacidad, creo que son pertinentes y todos deberíamos reflexionar. Si cuando recibes o mandas un email, privado, comentando sobre un determinado tema,  te aparecen publicidades relacionadas justo en la misma página, quiere decir que las palabras de tu correo fueron analizadas. Por supuesto que puede ser un robot, pero  de acuerdo a los dichos de Microsoft, han pasado la raya de tu privacidad. Del mismo modo, lo ha hecho el famoso Kim Dotcom en esta semana  cuando nos advertía sobre no utilizar estos servicios.

A continuación , les dejo un video que aunque está en inglés, advierte sobre el problema en la privacidad de tus datos si utilizas gmail:

 Por supuesto, como conclusión, te instan a que utilices Outlook.com 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. elabuelo
    • Andrea Cummins
      • Alex Glez
        • Andrea Cummins