Mega lanza extensión oficial para Firefox que asegura decargas más rápidas

El nuevo sitio de alojamiento de ficheros de Kim Dotcom, llamado MEGA, acaba de lanzar una extensión para Firefox que asegura velocidades de descarga más rápidas.

El anuncio fue hecho hace unas horas por el mismo Kim Dotcom a través de un tweet,


Los usuarios de Firefox registrados con MEGA, cuando ingresen al servicio a los pocos segundos verán una ventana emergente que les ofrece instalar la extensión.

firefox-mega-extension

Según MEGA esta extensión asegura una mejora significativa en el rendimiento de las descargas y además permite a los usuarios descargas batch sin límite de cantidad de ficheros, ni de tamaño de los mismos.

También recomiendan que si no quieren usar la extensión en Firefox, utilicen el navegador Chrome.

Es necesario advertirles que en The Next Web, además de comentar como se instala la extensión desde el sitio de MEGA, muestran un enlace que apunta a la extensión en el sitio de Add-ons de Firefox, pero esa es una extensión no oficial como bien pueden ver en la imagen.  Les recomiendo que solo instalen la versión que ofrece MEGA directamente desde su servicio.

addons-mega-firefox-falsa

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments