Limita el tiempo que tus hijos o empleados usan Facebook y otras redes sociales

internet-security-cuadUn problema muy frecuente que encontramos en estas épocas, es la exagerada cantidad de tiempo que  pasamos frente a una computadora. Si el problema lo estamos sufriendo con nuestros hijos, se traducirá en bajo rendiento escolar. Lo mismo ocurre con los empleados de una empresa, que pueden desperdiciar valiosísimo tiempo en las redes sociales, en vez de utilizarlo en tareas productivas.

Por eso, les traigo una herramienta gratuita que limitará los horarios de acceso a los distintas redes y también supervisará la cantidad de tiempo total que el equipo puede estar conectado a las redes sociales.

Se llama Internet Security Controller. Es gratuito. Una vez que lo hayas instalado, deberás configurar qué redes sociales quieres supervisar, la cantidad de tiempo que pueden utilizarlas, y la cantidad de tiempo total que el equipo puede estar conectado a internet. Al final te pedirá una contraseña, para que nadie pueda tocar estos parámetros, salvo tú!

internet-security internet-security-1

internet-security-3

internet-security-4

Se creará un ícono en el systray, al cual podrás acceder con tu correspondiente contraseña y modificar los valores cuando desees.

Dirección de enlace: Internet Security Controller

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments