Kickstarter lanza su aplicación móvil para iOS

kickstarter

La conocida plataforma de Crowdfunding Kickstarter finalmente ha lanzado su aplicación móvil, aunque por ahora solo para iOS.

Como la mayoría de ustedes conocen, esta plataforma sirve para los emprendedores que necesitan dinero para comenzar con sus proyectos creativos.

Allí uno si tiene una buena idea o necesitan dinero para comenzar a fabricar un producto que han creado pueden pedir a la comunidad que colabore para poder seguir adelante.  Los proyectos pueden ser películas, música, arte, diseño, tecnología y más

Con esta nueva aplicación móvil para iOS los usuarios podrán descubrir nuevos proyectos, vero los vídeos de los proyectos y recibir notificaciones con actualizaciones de los proyectos que les interesa.

Los que han presentado un proyecto en Kickstarter con esta app podrán utilizar la misma para conectarse con los donantes, seguir el progreso de su proyecto y publicar actualizaciones desde cualquier lado, sin necesidad de entrar a la web de Kickstarter.

Enlace de Descarga: KickStarter para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Héroe