Instagram advierte a Madonna sobre sus imágenes y amenazan con cerrar su cuenta

Como pueden ver en la siguiente imagen, ese es el mensaje que Instagram le envió a Madonna advirtiéndole de «no compartir fotos que no son suyas, que muestran desnudos o contenido para adultos, contenido ilegal , que atacan a grupos, individuos o violan los términos de uso»

instagram-madonna

Lo que lograron es la reacción adversa en contra de la red social de la mayoría de sus seguidores y por supuesto, como era de esperar causó una avalancha de nuevos followers para Madonna.

En las fotos que vemos actualmente en su cuenta no hay nada que pueda escandalizar, aún a los más «serios» y la única foto que no es suya es la fe Frida Kahlo.  Si, no vamos a negar que algunas fotos son «atractivas» pero no son para prohibirlas…

Salvo que haya sido por otra imagen y que la diva la haya retirado, no se entiende bien el por qué de la advertencia. [Actualización: esto último resultó ser el problema, una foto en la que Madonna muestra sus pechos, la cual fue quitada de Instagram]

Enlace a la cuenta de Madonna: instagram.com/madonna

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response