Google nos muestra lo simple que es usar Glass #Video

google-glass

En un vídeo que nos da una idea de lo adelantados que están con el proyecto Glass de Google, se puede ver lo simple que es utilizar este dispositivo.

Capturar imágenes, filmar un vídeo, compartir con otros en tiempo real lo que estamos viendo son algunas de las cosas que podemos realizar solo con indicarle con nuestra voz lo que debe de hacer.

Queremos enviar un mensaje, traducir nuestra voz, leer notificaciones, indicaciones de cómo llegar a un lugar, en fin todo lo que hacemos hoy con un smartphone, pero simplificado y frente a nuestra vista, sin necesidad de utilizar nuestras manos y sin mayores distracciones.

El vídeo muestra varias escenas de la vida de distintas personas, algunas no muy comunes como volar en un globo aerostático, saltar en paracaídas, andar en bicicleta por una avenida con mucho tráfico, en una montaña rusa, y muchas otros momentos que nos dan una idea de lo avanzado que se encuentra este proyecto en la actualidad.

El último día para poder reservar uno de estos dispositivos para la fase de pruebas es el 27 de Febrero.  Originalmente estas reservas estaban destinadas para desarrolladores y algunos medios de información, pero ahora también lo pueden solicitar algunos creativos.

Enlace: http://www.google.com/glass/start

[Vía Genbeta]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.