Foursquare actualiza su app para Android con mejoras para descubrir mejores lugares

Foursquare actualizó su aplicación para Android, introduciendo 3 mejoras importantes que ayudarán al usuario a descubrir mejores lugares en la zona geográfica en que se encuentran y además a tener la mejor experiencia al interactuar con la aplicación.

Según Foursquare en los último meses los usuarios de Android están usando cada vez más  la aplicación para buscar lugares a donde ir.  Por eso mejoraron el buscador y movieron Explorar a la parte superior de la portada, para facilitar la tarea de encontrar nuevos  lugares.

foursquare-search-android

Ahora cuando abren la aplicación verán un mapa que mostrará los amigos que se encuentran cerca de su localidad y los lugares en los que están haciendo checkins, como así también mostrarán lugares que Foursquare cree serán de su agrado.

foursquare-map-android

 

Por último en lugar de las 3 pestañas en la parte inferior como hasta ahora, tendrán un cajón que aparecerá desde la izquierda de la pantalla, en donde podrán acceder a su perfil, listas y configuración.  Para entrar en el cajón solo deben de pulsar en la parte superior izquierda de la pantalla.

foursquare-cajon-android

Si bien la actualización ya se puede descargar, Foursquare aclara que algunos cambios comenzarán a verse progresivamente en las próximas semanas.

Enlace: Foursquare para Android

[Fuente Foursquare Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.