Flickr actualizó su aplicación móvil para iOS con varias mejoras importantes

flickr-ios

Flickr acaba de actualizar su aplicación móvil para iOS con varias mejoras significativas.

Uno de los problemas de la versión anterior era la lentitud al subir imágenes a nuestro espacio de Flickr.  Eso ya es cosa del pasado pues ahora con la actualización las subidas de fotos son mucho más rápidas.

También podemos guardar fácilmente todas las imágenes de nuestro photostream en el folder de imágenes de nuestro terminal y además también podemos guardar las fotos originales, sin los filtros que aplicamos.

Otras de las mejoras importantes es la posibilidad de etiquetar rápidamente a nuestros contactos en comentarios, títulos y descripciones de fotos solo con escribir el nombre en pantalla con la arroba adelante (@nombreenpantalla).

Ahora cuando los nombre uno de sus contactos, recibirán notificaciones.   También mejoraron la resolución de las fotos en la vista del lightbox y para acelerar la captura de imágenes configuraron el botón de subir el volumen de audio del iPhone como disparador para tomar imágenes en forma rápida.

Enlace de Descarga: Flickr para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.