Facebook evitará que adultos se aprovechen del Graph Search para buscar por menores

facebook-stop copy

Hace unas horas atrás Facebook informó sobre el tratamiento que dará a las búsquedas hechas con el Graph Search cuando se busque por menores de 18 años y su localización geografica.

Por ejemplo si alguien busca en el Graph Search con términos que pueden identificar a una persona por la edad y localidad, los resultados solo serán mostrados a los amigos o amigos de los amigos, siempre y cuando solo tengan entre 13 y 17 años.  O sea esos resultados no serán mostrados a personas adultas.

Además Facebook ofreció algunas recomendaciones de seguridad en general para el uso del Graph Search.  Dicen que los usuarios deben chequear su log de actividad y la sección Acerca de para estar seguros que están compartiendo la información que quieren compartir con la gente correcta y si ven alguna publicación fuera de lugar, no duden en denunciar esa publicación a Facebook.

[Fuente Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.