Evasi0n, nuevo Jailbreak funciona con la mayoría de dispositivos corriendo iOS 6.0 y 6.1

evasion-jailbreak-ios-6

Un grupo de hackers de iOS, llamados the Evad3rs team, liberó un jailbreak para varios dispositivos corriendo iOS 6.0 or 6.1, inclusive iPhone 5.  Este jailbreak no soporta Apple TV de 3ra generación.

Este jailbreak trabaja en Mac, Windows y Linux, pero antes de ejecutarlo es bueno que tengan presente las recomendaciones de los desarrolladores,

  • Deben respaldar el dispositivo iOS usando iTunes o iCloud antes de correr el jailbreak, ya que en caso de que tengan problemas pueden recuperar la información.
  • Desactivar el Passcode antes de usar evasi0n.
  • Evitar cualquier tarea de iOS o iTunes hasta que termine evasi0n.
  • Si el proceso se congela, pueden reiniciar el software, reiniciar el dispositivo.  Puede ser que necesitar mantener pulsado el botón de encendido/apagado junto con el botón de Home hasta que el terminal se apague. Una vez hecho eso, pueden correr nuevamente el software.
  • Si usan OS X 10.8 pueden llegar a recibir un mensaje que dice que no puede abrir evasi0n.  Control y clic en la aplicación  y en el menú de contexto elijan Open.  En la caja de diálogo también clic en Open.

Enlace:  evasi0n jailbreak

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Chriss