Encuesta muestra que hoy Google y Apple son más «cool» que hace dos años atrás y les sigue Microsoft

microsoft-surface-pro

En una encuesta llevada a cabo por Reuters en conjunto con Ipsos, el 50 % de los 853 participantes de edades entre 18 y 29 años, contestó que Microsoft es más «cool» hoy que hace dos años atrás.

El «ganador» de este estudio resultó ser Google con un 70% y le siguió Apple con el  60%.

El 47% contestó que Twitter es más «cool» hoy que en el pasado y el 42% contestó en favor de Facebook.

Lo de Google no es sorpresa y Apple tampoco, aunque esta última lentamente está perdiendo terreno en los últimos tiempos.  Lo que si puede llegar a sorprender al unos cuantos es Microsoft.

Aunque este cambio en el pensamiento de la gente respecto a Microsoft, bien se lo podemos atribuir al lanzamiento de sus últimos productos, además de sus agresivas campañas de marketing.  Pero como bien dicen en la fuente, esto no significa que los consumidores que piensan así vayan a comprar los productos de la firma, pero es un muy buen signo y señal que las campañas que están llevando a cabo son positivas, al menos en cuanto a opinión.

También llevaron a cabo una encuesta sobre Social Media con aproximadamente 4.800 participantes (entre 18 y 29 años de edad), la que dio como resultado que el 90% utiliza Facebook, el 50% Twitter y luego le siguen Pinterest con el 42% y Tumblr con el 32%.

La pregunta es ¿Y Google+?

[Fuente MediabistroReuters]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. @TomassoFM
  2. Roberto